info@mascoteam.com
+ 961042679/652168622

Alimentación y complementos a domicilio

Otro de los problemas que más frecuentemente nos solemos encontrar , es que en muchas ocasiones los perros tienen problemas con su alimentación, no sólo por que la elección de su pienso no es la más adecuada, si no por que muchas veces , si escoges un pienso no muy fácil de encontrar, tu perro pueda quedarse  sin pienso de manera continuada. Esto en muchas ocasiones  genera problemas de intolerancias, diarreas o problemas gástricos.

Una nos hayas facilitado la información y te hayamos realizado la propuesta nutricional, puedes pasar por nuestra tienda a recoger tu pienso de manera habitual o puedes a traves de MASCOTEAM CLUB recibirlo cómodamente en tu domicilio sin sobrecoste.

Con MASCOTEAM  CLUB  jamás te vas a quedar sin alimentación, ya que aquel pienso que te recomendemos estará en la puerta de tu casa antes de que se te acabe y además no hará falta de que nos avises.

Además tienes garantía de que con MASCOTEAM CLUB vas a conseguir un gran precio ya que sólo tienes que enseñarnos el precio de cualquier otra web y te lo ajustaremos en el momento*.

También con MASCOTEAM CLUB te garantizamos que vas a conseguir más horas de juegos con tu mascota , ya que vamos a concertar contigo la hora de entrega de su alimentación y no vas a tener que estar esperando todo un día  a que un repartidor te entregue tu pienso.

Vamos a acompañarte en el proceso de adaptación de tu perro a su nueva marca de alimentación, para recomendarte todos aquellos consejos que lo faciliten. Y no te preocupes por que antes de que se acabe tu pienso tu pienso estará en tu puerta sin que nos avises.

*Válido para precios habituales , no ofertas puntuales.

Todo Facilidades.

Tal y como te comentamos no va a hacer falta que nos avises ya que sabemos, de manera anticipada cual es el consumo de tu perro.

No obstante hay meses que tu perro puede consumir  mayor cantidad o suceda algún percance que haga que el pienso se agote más rápido de lo habitual y necesites que te sirvamos cualquier producto  antes de lo que teniamos previsto servirte. Para ello puedes contactarnos vía mail, llamada telefónica, whatsapp o facebook.

Nuestros compromisos

  • Jamas te vas a quedar sin pienso
  • Siempre te vamos a avisar nosotros
  • Acordamos contigo la entrega y te damos un intervalo de entrega de 1 hora.
  • Te garantizamos el mejor precio