info@mascoteam.com
+ 961042679/652168622

Asesoramiento Nutricional

¿ Tu perro tiene alergia alimentaria y no sabes como proceder en su alimentación?

¿Tu perro no le gusta el pienso o se cansa muy rápido de él?

¿Crees que la piel de tu perro no es la adecuada, estás pensando en cambiar su alimentación y no sabes que alimentación escoger?

¿Crees que un pienso de supermercado como compy, brekkies o ultima es una nutrición adecuada para tu perro o gato?

Hoy por hoy existen decenas de marcas de nutrición animal con decenas de variedades, con composiciones muy diferentes y diversas calidades y gamas que son complejas de descifrar ( ya que las propias marcas de alimentación tratan de encubrir composiciones muy deficientes especialmente en los supermercados) y  a veces bien por eso bien por ignorancia, es difícil saber si estás dando una alimentación de calidad a tu mascota.

Nosotros estamos dispuestos a darle respuesta a todas esas preguntas y es que somos expertos en nutrición animal y estamos aquí para aconsejarte aquella alimentación que va a hacer  que tu mascota esté lo más sana posible tanto en el presente como en el futuro.

Para ello sólo tienes que rellenar los siguientes datos, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizarte una extensa encuesta y posteriormente realizarte una propuesta de nutrición ajustada a tu mascota.

Nuestra propuesta

Una vez recibamos tu encuesta rellena, nos pondremos manos a la obra a analizarla, sacar todos los datos y poder así recomendarte la mejor opción para tu perro o gato.

En 24 horas nos podremos en contacto contigo, vía mail o telefónica, y te presentaremos la mejor opción para alimentar a tu mascota.

En unos días nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu valoración y resolver tus dudas.

Podemos sin ningún problema hacerte llegar una muestra para que  puedas comprobar si es del agrado de tu perro o gato.  PROMOCIÓN – Ahora te hacemos llegar un saco de 3/4 kilos totalmente gratis. Esta promoción sólo es válida para nuevos clientes.

Nuestros compromisos

  • No priorizamos marca alguna ni somos prisioneros de rappel alguno.
  • Sólo te proponemos lo más adecuado a tu perro o gato.
  • Te hacemos llegar una muestra para que tu perro lo pruebe
  • Respuesta en 48 h máximo.